0

Alianza Lima: buenas noticias sobre Farfán y el rival en Copa Bicentenario

Santa Rosa será el rival de Alianza Lima en la Copa Bicentenario 2021 y Jefferson Farfán volverá pronto porque no será operado de su rodilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán volvería a pisar un campo de juego durante la Fase 2
Jefferson Farfán volvería a pisar un campo de juego durante la Fase 2 | Liga 1

La espera terminó. Alianza Lima ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021 que arrancará el próximo 10 de junio.

El equipo de Carlos Bustos enfrentará a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. Esta llave se definirá en un solo partido. Si finaliza igualado en los noventa minutos, habrá tanda de penales.

En cuánto a la programación del duelo entre Alianza Lima y Cultural Santa Rosa, la Liga 1 debería anunciar la fecha este fin de semana, ya que está estipulado que los dieciseisavos se disputen entre el 10 y 14 de junio.

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que en Alianza Lima ven con posibilidades concretas que Jefferson Farfán solo se trate de su lesión en la rodilla izquierda a través de terapias y algunos ejercicios de fortalecimientos.

De esta manera Jefferson Farfán no tendría que pasar por el quirófano y si todo marcha bien, su vuelta a los campos se daría durante la Fase 2.

En otras noticias, Alianza Lima desea el fichaje de un futbolista desequilibrante en el medio campo y ahora apunta al uruguayo Brahian Alemán. El club blanquiazul hizo el contacto con la gente que está manejando la carrera profesional del futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Dentro de poco habrían novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY