0

Alianza Lima estrena nuevo ataque en la Copa Bicentenario

Arley Rodríguez y Sebastián Gonzales - Zela serán los delanteros de Alianza Lima ante Cultural Santa Rosa por el debut en la Copa Bicentenario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Gonzáles Zela será una de las cartas de gol del cuadro blanquiazul
Sebastián Gonzáles Zela será una de las cartas de gol del cuadro blanquiazul | Composición EP

Alianza lima continúa su preparación para lograr que el funcionamiento del equipo sea el mejor y lo dirija directo a la victoria ante Cultural Santa Rosa, el viernes (6:30 p.m., San Marcos) por la Bicentenario.

El técnico Carlos Bustos, en la víspera, llegó a la conclusión que lo ideal es mantener todo lo bueno que ganó el equipo en la Fase 1 a nivel de defensa y ataque. Como primer paso ha considerado seguir usando el sistema táctico de 3-5-2 con los mejores jugadores en escena.

En el once que bosqueja, Ángelo Campos va al arco, los centrales son Jefferson Portales, Renato Rojas y Josepmir Ballón, los carrileros Oslimg Mora y Ricardo Lagos, el volante central Oswaldo Valenzuela y los interiores Jairo Concha con Edhu Oliva.

Arley Rodríguez y Sebastián Gonzales Zela son los delanteros. El “Tanque” en la primera práctica de la semana sufrió un corte en la frente luego de chocar con el central Yordi Vílchez, pero nada que le impida jugar. Está firme. Hernán Barcos, a su vez, va al banco con los suplentes.

De otro lado, el departamento de fútbol del club Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un mediocampista ofensivo para que se sume al plantel en la Fase 2 de la Liga 1. El argentino Diego Buonanotte y el uruguayo Brahian Alemán, son las dos grandes posibilidades.

En la Fase 1 el equipo quedó en tercer lugar del grupo B por debajo de Sporting Cristal y César Vallejo. Mientras que en la tabla acumulada o anual, se ubicó en la posición número cuatro con 16 unidades, a once puntos de diferencia con el líder Sporting Cristal.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY