0

Renzo Sheput cree en la remontada del Sporting Cristal: "En el fútbol no hay lógica"

Renzo Sheput señaló que se encuentra triste por la derrota de Sporting Cristal ante Peñarol. Aseguró que en el fútbol no hay lógica y en la vuelta pueden conseguir el resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renzo Sheput habló sobre el duelo de vuelta entre Cristal vs. Peñarol
Renzo Sheput habló sobre el duelo de vuelta entre Cristal vs. Peñarol | GLR y FPF

Sporting Cristal perdió 3-1 contra Peñarol en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. A pesar de mejorar su juego en la segunda mitad, el cuadro celeste no pudo conseguir un buen resultado en el Estadio Nacional.

En el estadio Campeón del Siglo, que contará con la presencia de cinco mil aficionados, Sporting Cristal buscará dar vuelta la serie y conseguir la clasificación a las semifinales del torneo continental.

Noticias de Sporting Cristal

Renzo Sheput, ex jugador del cuadro celeste, habló sobre el encuentro que sostendrá Cristal en Uruguay y señaló que el equipo de Roberto Mosquera tendrá una dura prueba, pero en el fútbol no hay lógica.

"Es un partido donde Peñarol tiene una ventaja, está en su casa, pero todo resultado se puede revertir. Yo creo que Cristal lo va intentar y lo va competir. En el fútbol no hay lógica", señaló Sheput en Las Voces del Fútbol.

Luego el exjugador celeste mostró su pena por el resultado. "El sentimiento que tengo, en estos momentos, es de tristeza y de frustración porque no se pudo lograr el primer partido con una victoria".

Sporting Cristal vs. Peñarol resumen

Sporting Cristal perdió 3-1 contra Peñarol en el Estadio Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Agustín Álvarez Martínez (8'), Facundo Torres (19') y Walter Gargano (95') anotaron para los uruguayos. Omar Merlo (90') descontó para los celestes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY