0

Alianza Lima: Paolo Guerrero rechazó oferta íntima y ya tendría equipo en Brasil

Paolo Guerrero no está interesado en jugar por Alianza Lima y se encuentra muy cerca de fichar por un cuadro histórico del fútbol brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero quiere seguir jugando en Brasil
Paolo Guerrero quiere seguir jugando en Brasil | La Republica

Alianza Lima se quedará con las ganas de tener a Paolo Guerrero en su plantel este 2022. El delantero peruano rechazó la oferta blanquiazul - incluso superior a lo que gana Jefferson Farfán - y espera cerrar su fichaje con un cuadro de Brasil, que sería el Botafogo.

Como se recuerda, ayer el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, confirmó que le hicieron una propuesta a Paolo Guerrero y que estaban a la espera de su respuesta. Hoy, el 'Depredador' habría rechazado la oferta victoriana porque quiere seguir jugando en el extranjero.

Por lo que se sabe, Paolo Guerrero tiene la intención de jugar fuera del Perú, y por ahora, tiene muchas posibilidades de anclar en Botafogo, cuadro que se encuentra en los octavos de final de la Copa Brasil y marcha noveno en el Brasileirao.

Comando Sur se pronunció

La negativa de Paolo Guerrero, de jugar por Alianza Lima, se da justo cuando la barra íntima, Comando Sur, emitió un comunicado donde critica la contratación de Jefferson Farfán, quien no suma minutos este 2022. También alzó su voz en contra de la llegada del "Depredador".

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY