0

Liga 1 2023 será transmitida por 1190 Sports: ¿Qué clubes aún tienen derechos con Gol Perú?

GOL Perú transmitirá los partidos de un pequeño grupo de equipos que aún mantienen contrato. ¿Cuáles son? te lo contamos en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol Perú aún transmitirá algunos partidos de la Liga 1
Gol Perú aún transmitirá algunos partidos de la Liga 1 | La Republica

Llegó a su fin la transmisión de partidos del fútbol peruano de parte el canal GOL Perú, que solo operará el 2023 con la minoría de clubes de la Liga 1 y tras finalizar contrato, pasarán a pertenecer sus derechos televisivos a 1190 Sports.

Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado que la licitación de los derechos de TV de la Liga 1 2023 fue acordada con 1190 Sports, compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución.

Comunicado FPF

¿Qué clubes tienen contrato con GOL Perú?

A partir de ahora, 15 clubes del fútbol peruano serán transmitidos sus partidos por 1190 Sports y solo cinco se mantendrán con Gol Perú. Esos equipos son: Universitario, Sport Boys, Deportivo Municipal y Carlos Mannucci.

En el grueso de equipos que pasarán a 1190 Sports, están: Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Cienciano

1190 Sports dónde ver la Liga 1

1190 Sports tiene sociedad con varias cadenas televisoras a nivel internacinal entre las cuales resalta, ESPN, Star Plus, TNT Sports y TyC Sports. Es decir, cualquiera de estos canales podrán ser usados como señal para los partidos de la Liga 1 2023.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY