0

Sport Boys sufrió la resta de cuatro puntos y se complica su permanencia en la Liga 1

A través de un comunicado, el Tribunal de Licencias de la FPF indicó que el elenco porteño tendrá que perder cuatro puntos en la Tabla Acumulada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys perdió cuatro puntos en la tabla
Sport Boys perdió cuatro puntos en la tabla | Composición Líbero

Sport Boys ha recibido una mala noticia que ha puesto a tambalear a todos sus hinchas con el tema del descenso, ya que el Tribunal de de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha ratificado la quita de cuatro puntos en la Tabla Acumulada, algo que no va a caer a bien ni en los directivos ni en los jugadores.

Esta información fue dada a través de un comunicado del máximo organismo de nuestro balompié nacional, en el que se señala que se ha confirmado la resolución que se dio el pasado 26 de agosto, por lo que en las próximas horas va a ser publicada.

La decisión del Tribunal contra el cuadro rosado es porque, en el mes de junio, la institución se demoró en hacer los pagos a los jugadores, algo que incluso fue tendencia porque los deportistas hicieron su reclamo en las redes sociales.

Tribulan de Licencias de la FPF quitó cuatro puntos a Sport Boys

Sin embargo, el periodista Gustavo Peralta dio a conocer que Sport Boys va a impugnar la decisión de la Comisión de Licencias con el fin de que se declare improcedente la solicitud, ya que resaltó que la OCEF recién tuvo una reunión este viernes 23 de septiembre, en el que no tomaron en cuenta al club chalaco.

Sport Boys impugnará dicha decisión

¿Cómo quedaría Sport Boys en la tabla acumulada?

En caso de concretarse esta quita de cuatro puntos, el club Sport Boys bajaría hasta la casilla 14 con 31 puntos, acercándose así a los puestos de descenso de la Liga 1 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY