0

Sport Boys tendría en carpeta a Nolberto Solano y podría ser el nuevo DT

Con esta nueva administración del plantel rosado, Nolberto Solano estaría cada vez más cerca de asumir la dirección técnica de Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys tendría en carpeta a Nolberto Solano y podría ser el nuevo DT
Sport Boys tendría en carpeta a Nolberto Solano y podría ser el nuevo DT | Composición: Líbero

La campaña de Sport Boys en la Liga 1, no es mala pero tampoco es una de las mejores. En esa línea, la nueva administración del equipo del primer puerto estaría pensando en la contratación de un entrenador que conozca muy bien el medio local.

Precisamente, el periodista deportivo de Libero, Diego Sotomayor brindó mayores detalles sobre la posible llegada del exfutbolista, Nolberto Solano a la escuadra del primer puerto.

"Nolberto Solano y Sport Boys. La información en estos momentos es que 'Ñol' está cerca de escribir su historia con los rosados. Su carpeta hace semanas fue alcanzada a la administración. Nada cerrado pero en los próximos días pueden darse sorpresas. Atentos", sostuvo Sotomayor a través de su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que Nolberto Solano, ya sabe conoce lo que es dirigir a un club del fútbol peruano, una de sus etapas cumpliendo dicha labor fue con Universitario durante el año 2012.

¿Cuándo es el próximo partido de Sport Boys?

Sport Boys tendrá que viajar a Piura para visitar a Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Clausura 2022. Dicho partido será disputado el jueves 29 de septiembre desde la 13:00 hora local en el Estadio Municipal de Bernal.

Créditos: TWITTER

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY