0

Brilla en la Liga 1, es pretendido por clubes poderosos de Perú, pero se iría al exterior

Pese a que clubes grandes del fútbol peruano lo quieren por sus brillantes actuaciones en el campeonato local, su próximo destino estaría en el exterior.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador que brilla en la Liga 1 podría pegar el salto al extranjero
Jugador que brilla en la Liga 1 podría pegar el salto al extranjero | Foto: Liga de Fútbol Profesional

Pese a que mucho se critica el nivel de la Liga 1, en los últimos meses han emigrado diferentes elementos a importantes ligas, por ejemplo, el último nombre que sorprendió a muchos fue Percy Liza, quien fue fichado por el Maritímo de Portugal y la operación se manejó con bastante hermetismo.

Dejando de atrás todos los problemas administrativos que afrontan, Sport Boys ha mantenido cierta regularidad que lo mantiene alejado del descenso y aún tiene chances de clasificar nuevamente a un torneo internacional. En la plantilla del elenco porteño destacan varios nombres, entre ellos Jostin Alarcón.

El extremo izquierdo de la 'Misilera', según el periodista Diego Sotomayor, ha sido sondeado por los denominados clubes grandes de nuestro fútbol, esto gracias a sus brillantes actuaciones en el campeonato, sin embargo, su destino estaría en el extranjero.

De acuerdo a la información que se maneja, el futbolista también ha despertado el interés de equipos de la MLS, de Liga MX y hasta de Portugal. Pese a que no hay oferta formal, en las próxima semanas podría concretarse un ofrecimiento desde el exterior.

En tienda rosada están tranquilos, porque Alarcón tiene contrato hasta el 2023 y esperan obtener una suma de dinero por un eventual traspaso.

Jostin Alarcón con camiseta de Sport Boys. Foto: Luis Jiménez.

Jostin Alarcón: valor en el mercado

De acuerdo a la última actualización, Jostin Alarcón tiene un valor de 350 mil euros.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY