0

Alianza Lima tuvo apoteósico recibimiento en Trujillo previo a la final de la Liga Femenina

El recibimiento que tuvieron las futbolistas de Alianza Lima previo al duelo con Mannucci por la final de la Liga Femenina fue bastante emotivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tuvo apoteósico recibimiento en Trujillo previo a la final de la Liga Femenina
Alianza Lima tuvo apoteósico recibimiento en Trujillo previo a la final de la Liga Femenina | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

El último domingo 25 de septiembre Alianza Lima empató 1 a 1 con Carlos Mannucci por la primera final de la Liga Femenina Pluspetrol. En tanto, las deportistas blanquiazules llegaron un día antes a Trujillo para poder concentrar con el equipo.

Recordemos que el equipo femenino blanquiazul logró clasificar a la final, luego de imponerse en penales ante Sporting Cristal. En tal sentido, el siguiente paso de la escuadra íntima tenía que ser visitar el norte del país para medirse ante el elenco 'Carlista'.

Bajo ese contexto, a través de las redes sociales se pudo dar cuenta del apoteósico recibimiento que tuvieron las jugadoras de Alianza Lima ni bien arribaron a la ciudad de Trujillo.

Créditos: TWITTER

Precisamente, un muy buen número de hinchas blanquiazules celebraron su llegada con banderolas del equipo, de esta manera recibieron un efusivo apoyo en la previa del partido ante Carlos Mannucci.

Créditos: TWITTER

¿Cuándo será la segunda final entre Alianza Lima vs Carlos Mannucci?

El partido de vuelta por la final de la Liga Femenina Pluspetrol entre Alianza Lima y Carlos Mannucci se jugará el jueves 6 de octubre desde las 19:00 p.m. horas en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Para más información visita Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY