0

Brilló en Alianza Lima y ahora quiere enfrentar a la blanquiazul en la Copa Libertadores

Este futbolista tuvo un paso por Matute, sin embargo ahora desea medirse ante la escuadra blanquiazul en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Quiere enfrentar a Alianza Lima en la próxima edición de la Copa Libertadores
Quiere enfrentar a Alianza Lima en la próxima edición de la Copa Libertadores | Foto: CONMEBOL

Los números lo dicen. Alianza Lima no logra buenos resultados cuando participa en la Copa Libertadores. Sin embargo, otro es el panorama si nos referimos al equipo femenino, que en la última edición del torneo continental avanzó hasta los cuartos de final.

En dicha campaña de las 'íntimas', destacaba una jugadora colombiana que llegó como refuerzo únicamente para la competencia internacional y no había participado de la obtención del título nacional.

Nos referimos a Sara Martínez, quien dejó muy gratos recuerdos en su corto paso por Matute, además, ella también quedó marcada tras enfundarse la camiseta blanquiazul.

Actualmente milita en el América de Cali, sin embargo, se dio un tiempo para desearles suerte a sus excompañeras de cara a la próxima final ante Carlos A. Mannucci. Además, confesó que le hubiese encantado jugar en Matute con la presencia de hinchas.

"A todas las compañera de Alianza Lima, deseo y espero que puedan alcanzar ese bicampeonato. Crean en sus compañeras, crean en lo que han venido haciendo, crean en su DT, crean en el buen trabajo que han venido haciendo para llegar hasta aquí. Espero y anhelo que disfruten cada segundo, que todos los hinchas puedan acompañarlas, eso es algo inolvidable para una como jugadora. Es una linda oportunidad para llenar Matute, a mí me hubiera gustado poder compartir con los hinchas", dijo Martínez durante una entrevista con Alianza History.

Sara Martínez en 2021 con la camiseta de Alianza Lima.

Asimismo, la delantera espera enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores Femenina. Recordemos que América de Cali y el campeón peruano integran el Grupo D, por lo que podrían cruzarse en el torneo que se desarrollará a partir del 13 de octubre en Ecuador.

"Sabemos que si Alianza Lima sale campeón, se va a topar con nosotras en el mismo grupo. Es algo lindo, el fútbol te da esas oportunidades y yo creo que tanto para mí como mis compañeras que tuvieron la oportunidad estar en este club grande, va a ser un lindo momento", agregó.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY