0

Alianza es líder del Clausura y 'Chicho' Salas recibe espectacular noticia: las 5 más destacadas

Ricardo Gareca reapareció tras derrota de Perú ante México, la FPF reveló detalles del acuerdo con 1190 Sports y conoce cómo le fue a Pineau con Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las cinco noticias más importantes del lunes 26 de septiembre.
Conoce las cinco noticias más importantes del lunes 26 de septiembre. | Composición Líbero/Liga1/Twitter

El último lunes 26 de septiembre fue una jornada con varias noticias importantes con la Liga 1 y Selección Peruana, en el que se puede resaltar el nuevo liderato de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2022, la espectacular noticia que recibió Guillermo Salas sobre su continuidad, los detalles del acuerdo entre la FPF y 1190 Sports por los derechos de transmisión de la Liga 1, la reaparición de Ricardo Gareca tras derrota de Perú ante México y la actualidad de Sebastien Pineau con Chile Sub20.

Alianza Lima goleó a la San Martín y es nuevo líder del Torneo Clausura 2022

Con doblete de Wilmer Aguirre y otros tantos de Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha, Alianza Lima goleó 5-0 a la Universidad San Martín y es el nuevo puntero del Torneo Clausura 2022. El cuadro blanquiazul trepó al primer lugar con 27 puntos y sacó una diferencia de dos unidades a Sporting Cristal (25).

La espectacular noticia de Alianza Lima a Guillermo Salas

De acuerdo a la información del periodista, José Varela, Alianza Lima se encuentra muy satisfecho con el trabajo del entrenador interino Guillermo Salas y han tomado la decisión de renegociar su contrato hasta fin de año con un importante aumento económico para él y todas las personas que lo vienen acompañando en este momento.

"Alianza Lima, dado a que el 'Chicho' Salas está muy bien, se está renegociando su contrato. Todo el comando técnico de Salas va mejorar a nivel económico de aquí hasta noviembre, porque este equipo de trabajo está decidido a llegar hasta la final del torneo", expresó el periodista en Líbero TV.

Los detalles del acuerdo de la FPF con 1190 Sports para los derechos de transmisión

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó los puntos claves del modelo propuesto por 1190 Sports para transmitir los partidos de la Liga 1 2023. El ente que preside Agustín Lozano comentó que la propuesta de 1190 Sports se centra en cinco puntos claves.

Gareca reapareció y se dejó ver afectuosamente luego del partido de Perú ante México

El extécnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tuvo un emotivo encuentro en Argentina luego de que la bicolor cayera ante la 'Tri' en Estados Unidos. El experimentado técnico tuvo en emotivo encuentro en la ciudad de Villa Carlos Paz junto a sus familia y con algunos jugadores que dirigió en su paso como DT de Talleres de Córdoba como David Díaz, Darío Gigena, Horacio Humoller, Jorge Ciacaglini, Marcos Morell.

Sebastien Pineau: así le fue al delantero de Alianza Lima con la Selección de Chile

Sebastien Pineau jugó la Costa Cálida Supercup con la Selección Chilena Sub 20 ante Australia en la victoria por 3-1. El atacante fue titular y dejó gratas sensaciones. Aunque la joya de Alianza Lima no pudo convertir, fue titular y estuvo activo en la ofensiva hasta el minuto 82'.

Sebastien Pineau en Chile.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY