0

'Patrón' Velásquez apuntó contra Farfán y Guerrero: "Ya retírense, no sean malos"

José Velásquez, exfigura de la bicolor, no tuvo pelos en la lengua y disparó duramente contra la 'Foquita' y 'Depredador', pidiendo que ambos se retiren.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Velásquez criticó duramente a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
José Velásquez criticó duramente a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero | Composición Libero

La Selección Peruana ha visto pasar infinidades de futbolistas, pero pocos son los que han podido dejar una huella imborrable en la historia. Jefferson Farfán y Paolo Guerreron, sin lugar a dudas, son de los mejores delanteros que han vestido la bicolor, pero actualmente se encuentran en una difícil etapa de sus carreras.

Por esa razón, José Velásquez, quien es una leyenda del fútbol peruano, se pronunció al respecto y sorprendió tras disparar duramente contras los atacantes. Y es que el 'Patrón' no tuvo pelos en la lengua para decir que, si lo escucharan, deberían retirarse para cerrar un buen ciclo en el deporte rey.

"Farfán ha tenido la oportunidad de jugar en el extranjero al igual que Paolo Guerrero. Yo pienso que ellos deberían retirarse porque ya tienen la edad como para dejar de jugar. Sobre dinero, pienso yo que tienen cantidad y por eso es mejor quedar a otro lo que han hecho hasta ahora, que estar buscando jugar lesionados. No me parece. Si me escuchan, por favor, ya retírense, no sean malos", señaló en Willax TV.

Asimismo, el recordado mediocampista del 'equipo de todos' se refirió puntualmente a la imagen que dejó la 'Foquita' en el último clásico, donde se le cuestionó por tener unos kilos de más, a diferencia de lo que estaban acostumbrado verlo.

"Sí, vi a Farfán subido de peso. Está en la comelona, seguido y mucho más de lo que se debe, vas a engordar. De lo contrario, te mantienes así como yo , tablita. La dieta es de fruta y verduras, no como otra cosa", agregó.

Finalmente, es importante mencionar que José 'El Patrón' Velásquez también es identificado con Alianza Lima al igual que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes en los últimos meses se vieron involucrados en lesiones y por lo tanto no pudiendo mostrar el nivel que hace unos años a nivel internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY