0

Universitario EN VIVO: fichajes, rumores y bajas para afrontar la temporada 2023

Conoce las novedades más recientes de la 'U' con miras al mercado de pases del próximo año y en búsqueda de la 27. ¿Habrán cambios radicales en la crema?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario EN VIVO: fichajes, rumores y bajas para disputar la temporada 2023
Universitario EN VIVO: fichajes, rumores y bajas para disputar la temporada 2023 | @Universitario

Universitario de Deportes le puso fin oficialmente a la temporada 2022 con un amargo empate 1-1 ante UTC en Cajamarca. Ahora, tras haber obtenido la clasificación a la Copa Sudamericana, los merengues empiezan a ponerle atención a todo lo que será la próxima temporada, en el que esperan pelear el campeonato de la Liga 1.

Universitario EN VIVO: fichajes, rumores y bajas para afrontar la temporada 2023

22:42
31/10/2022

Diego Romero se quedará para el 2023

Diego Romero, juvenil portero de Universitario, fue una de las últimas novedades, ya que lo vinculaban con una posible salida en el 2023. Sin embargo, el 'Chiquito' está cada vez más cerca de quedarse, teniendo en cuenta que tiene contrato por dos temporadas más.

21:23
31/10/2022

Andy Polo cerca de renovar en Universitario

Andy Polo estaría cerca de extender su vínculo con Universitario, El atacante recibió ofertas del Medio Oriente hace unas semanas, pero los próximos días serán claves para concretar su futuro. Por ahora, seguiría en Ate.

20:35
31/10/2022

Universitario planifica la pretemporada

El plantel de Universitario de Deportes viene planificando lo que se será la pretemporada con miras al 2023. Por esa razón, entrenarán solo hasta mañana 1 de noviembre y luego tendrán vacaciones hasta el lunes 5 de diciembre, fecha en la que se tiene previsto arrancar los trabajos en Campo Mar.

19:33
31/10/2022

Alex Succar cerca de renovar con Universitario

El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, Alexander Succar estaría muy cerca de extender su vínculo con Universitario. El delantero es la carta principal en el ataque crema.

 

18:58
31/10/2022

Barreto fue anunciado que no seguirá en la 'U'

Gerson Barreto, futbolista formado en Universitario, no seguirá en el club. De acuerdo a la información de Gustavo Peralta, el volante fue notificado y ahora viene manejando varias opciones para el 2023.

18:24
31/10/2022

Alberto Quintero no seguirá en Universitario

Alberto Quintero, atacante y referente de Universitario en los últimos años, no continuará en Ate y su futuro estaría en Cienciano.

16:16
31/10/2022

¿Universitario interesado en jugador de Liga 2?

Según el periodista Carlos Hernández, Universitario de Deportes estaría interesado en fichar a un jugador de la Liga 2. Se trata de Andrés Vásquez de 19 años. Ya ha existido comunicación entre club y futbolista del Pirata FC, por lo que todo dependerá de cómo resuelvan los términos para concretar el fichaje.

15:51
31/10/2022

Hinchas de Universitario piden el fichaje de Pablo Lavandeira

Un video publicado por Valeria Vega puso al descubierto que la mayoría de hinchas de Universitario pidieron el regreso de Pablo Lavandeira al club crema.

15:05
31/10/2022

Universitario: puestos que desean reforzar

Hace unas semanas, Manuel Barreto señaló los puestos que estarían buscando variantes son: zaguero de perfil zurdo; dos delanteros, priorizando los extremos que han sido ocupados por Urruti, Quintero y Andy Polo; y finalmente un centrodelanero. A pesar de que buscan renovar con Succar, la 'U' estaría interesado en buscar una variante en esa posición. 

14:24
31/10/2022

¿Marrugarra podría dejar Universitario en el 2023?

Universitario no quiere dejar ir a Jorge Murrugarra, por esa razón le hicieron saber la propuesta y están a la espera. Sin embargo, Líbero pudo conocer que el volante interesa mucho a César Vallejo y dos clubes más del sur del país.

14:07
31/10/2022

¿Qué pasará con el futuro de Rugel?

El defensor Leonardo Rugel acaba contrato con Universitario en el mes de noviembre y una incertidumbre pasa con qué pasará en su futuro. Líbero pudo conocer que todavía no ha habido un acuerdo, pero todo indica que llegarán a un acuerdo para que pueda continuar en el plantel crema.

13:12
31/10/2022

Universitario ficha a un joven jugador

El directivo Manuel Barreto reveló que Universitario ya tiene un refuerzo para el 2023. "Estuve reunido con un jugador menor de edad que sería el primero que este año firma contrato. Yo estoy totalmente monitoreando, premiando, generando proyección y líneas de carrera con los jugadores que se merecen", aseguró.

12:44
31/10/2022

Universitario quiere renovar a dos jugadores

La directiva de Universitario tiene bien claro que necesita a Andy Polo y Alexander Succar, a quienes busca renovar su contrato en corto plazo.

11:50
31/10/2022

Universitario: Luis Benites descartado

Durante los últimos días, se relacionó al atacante Luis Benites con el club de Ate para reforzar las líneas de Carlos Compagnucci, sin embargo, esa versión se descartó pues hay intereses de traer a otro elemento del exterior.

11:04
31/10/2022

Orejuela se rinde ante figura de Cristal y lo pide para Universitario

El exfutbolista de Universitario de Deportes habló sobre las cualidades de un jugador celeste. La figura de la 'U' resaltó la habilida de Grimaldo y luego expresó su deseo por verlo vestir la camisteta de los cremas. "La 'U' debe contratar a un jugador como Joao Grimaldo, encarador y que emociona a la gente al igual que Piero Quispe", indicó el 'Calavera' en un programa de TV.

10:17
31/10/2022

Abdiel Ayarza sería parte del plantel de Universitario

Abdiel Ayarza está sonando demasiado en estos días para Universitario en la temporada 2023. El representante del jugador comentó a algunos medios que se habría reunido con directivos de los cremas para hablar sobre un posible traspaso. 

09:52
31/10/2022

Bienvenidos a las últimas noticias de los fichajes de Universitario

Universitario de deportes ya se encuentra preparando sus próximos fichajes para reforzarse la temporada 2023 en la Liga 1 Betsson 2023. 

Bajo esa línea, la directiva comienza a ponerle muchísima atención al mercado de pases con la intención de hallar nuevos elementos que potencien el plantel para lograr el título, no obstante, también se estima que muchos de los actuales futbolistas dejen de pertenecer al club tras finalizar su contrato en el mes de noviembre.

Universitario de Deportes 2022

El actual administrador, Jean Ferrari, afirmó que Carlos Compagnucci seguirá en la escuadra de Ate para la temporada que viene. El entrenador argentino será el encargado de liderar el proyecto deportivo con el objetivo de lograr la ansiada estrella 27.

Existen varios elementos que se encuentran en la carpeta de Universitario. Trascendió que el seleccionado nacional, Gabriel Costa, entró en la órbita. El hábil atacante finaliza su contrato con Colo Colo y al parecer no seguirá en el 'Cacique'. ¿Cambiará de aires?

Los futbolistas de Universitario que acaban contrato este 2022

  • Jorge Murrugarra
  • Alberto Quintero
  • Luis Urruti
  • Alexander Succar
  • Gerson Barreto
  • Joao Villamarín
  • Federico Alonso
  • Leonardo Rugel
  • Rodrigo Vilca
  • Rafael Guarderas
  • José Carvallo
  • Brayan Velarde
  • Nelinho Quina
  • José Zevallos

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY