0

Ex Alianza Lima desea el bicampeonato con fuerza y compara al 'Chicho' Salas con Carlos Bilardo

Exfutbolista que fue compañero del actual entrenador blanquiazul felicita el camino del equipo hasta la instancia final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de la plantilla 2003 de Alianza Lima habla acerca de la final.
Jugador de la plantilla 2003 de Alianza Lima habla acerca de la final.

Alianza Lima se prepara para visitar Arequipa e intentar robarle los 3 puntos al equipo dirigido por Pablo Lavallén, FBC Melgar. Los dirirgidos por Guillermo Salas saben que perder por un marcador de más de un gol les complicaría el camino al campeonato nacional, por ello, presentaría un equipo con buen desenvolvimmiento en gramados situados en la altura.

A partir de este evento hizo acto de presencia un conocido de la tienda 'grone', ya que en el año 2003 era una de las armas de gol de Alianza Lima. Su nombre es Nicólas Tagliani y es muy recordado por la hinchada íntima debido a un gol que le marcó a Universitario de Deportes en un clásico.

En una entrevista con El Popular, Tagliani reveló que se siente contento por el momento que atreviesa y ex compañero, Salas, y además se animó a comprarlo con el estratega campeón mundial en 1986, Carlos Salvador Bilardo.

El 'Loco' Tagliani ha revelado que tiene una gran amistad con Jefferson Farfán. Foto: Libero.

"Orgulloso de su trabajo, sus progresos, desde hace tiempo era para que esté  al frente de Alianza. Es una persona de la casa,  conoce la idiosincrasia del club y su llegada ha sido positiva. Como jugador era vivo y esa astucia hoy lo aplica como entrenador,  tiene un estilo de la escuela de  Bilardo", declaró el también conocido como "Loco".

El exjugador no descartó presenciar la segunda final en el Estadio Alejandro Villanueva e hizo una referencia a su amistad con 'El 10 de la Calle', Jefferson Farfán. "En hospedaje no hay problemas, porque Jefferson Farfán tiene como veinte casas y me cobijará en alguna".

Por otro lado, si hay un tema que está en constante discusión es la continuidad de 'Chicho' en el banquillo a lo que el 'Loco' finalizó mencionando: "Se lo ha ganado y la dirigencia debería darle las facilidades, que le contraten buenos jugadores, lo que él pida para hacer una Copa Libertadores, donde se está en deuda, melgar y la altura".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY