0

Bernardo Cuesta y el gran aumento de su valor tras ser goleador de la Copa Sudamericana

El delantero del 'Domino' ha visto un cambio en su valor de mercado luego de su buena campaña en 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero del 'León' ha visto como su valor en el mercado ha aumentado gracias a sus buenas participaciones en el ámbito nacional e internacional.
El delantero del 'León' ha visto como su valor en el mercado ha aumentado gracias a sus buenas participaciones en el ámbito nacional e internacional.

FBC Melgar no pudo coronarse campeón de la Liga 1 en 2022, pero se quedó con buenas sensaciones. En una campaña muy reñida tanto en el ámbito nacional como en el internacional, los dirigidos por Pablo Lavallén han visto un cambio en alza no solo en cuento a su estilo de juego, sino también en cuanto su valor en el mercado.

Tal es el caso de Bernardo Cuesta, que no solo fue uno de los máximos goleadores de la Liga 1, sino que también es el máximo goleador de la Copa Sudamericana 2022. El que fuera artifice de 8 tantos, también sumó 14 en tierras incaicas y no contento con eso, aportó en 5 asistencias.

Actualmente en la página web de la página Transfermarkt, el atacante figura con un valor de 550 mil dólares, algo que resalta un ascenso en cuanto al 2021, donde llegaba a valer 450 mil.

El delantero llegó a Melgar en 2012 y desde entonces se convirtió en un ídolo para la institución. Foto: Libero.

Cabe resaltar que en toda su carrera deportiva, esta no ha sido la cifra mayor que lo ha representado, ya que en el año 2019, también con el cuadro arequipeño alcanzó el valor de 700 mil dólares.

¿Cuántos goles lleva Bernardo Cuesta con Melgar?

'Berni', que pisó tierras arequipeñas por primera vez en 2012, lleva 133 'tantos' vestido de rojinegro. El argentino lleva 9 temporadas con el 'León'. La temporada en la que rindió de mejor manera fue en 2019, donde anotó 27 goles en 28 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY