0

Joven promesa no se identifica con la Argentina de Messi y se unirá a la sub 20 de Perú

Este mediocentro podría ser uno de los nuevos valores para Juan Reynoso en la 'Bicolor'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mediocampista estaría cerca de llegar a Perú para sumarse a la Sub 20.
Mediocampista estaría cerca de llegar a Perú para sumarse a la Sub 20.

La Selección Peruana se encuentra en un periodo de transición de la mano de Juan Reynoso. El director técnico intenta observar la mayor cantidad de jugadors en el torneo peruano para darles una oportundad y que demuestren su valía vistiendo la camiseta con la 'Bicolor'.

En este contexto, hay una joven promesa que ha decidido defender los colores de la Selección Peruana sub 20, a pesar de tener nacionalidad argentina y poder luchar por un puesto en la 'Albiceleste'.

Su nombre es Gonzalo Aguirre, quien ya estaría arribando a tierras incaicas para ponerse el buzo del 'equipo de todos'. este mediocampista juega en la Primera B de Argentina con Nueva Chicago y apenas tiene 19 años, por cual, es un buen proyecto para el futuro.

El jugador ha decidido defender al Perú. Foto: Libero.

En la presente temporada ha disputado 7 encuentros con la camiseta de su equipo lo cual se traduce en 345 minutos para demostrar su rendimiento.

Puede desempeñarse como un volante pasador, como Sergio Peña o Yoshimar Yotún, pero tampoco tiene problemas para ubicarse como creador de juego al estilo de Christian Cueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY