- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Diego Buonanotte y su tajante decisión respeto a su futuro con Sporting Cristal
Volante argentino entrena separado del plantel principal de Sporting Cristal al no estar en los planes del entrenador, Tiago Nunes.

Diego Buonanotte es tendencia en redes sociales luego que el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, confirmará que el volante argentino no está en los planes del entrenador brasileño, Tiago Nunes.
Hoy, en la presentación de Ignacio Da Silva, último refuerzo de la temporada en Sporting Cristal, Joel Raffo respondió la pregunta de los medios de prensa sobre el futuro de Diego Buonanotte.
Raffo dejó en claro Diego Buonanotte no encaja en el perfil que busca el entrenador brasleño, Tiago Nunes y por ello buscarán rescindir contrato de mutuo acuerdo.
El presidente de Sporting Cristal, también reveló la postura que tiene Buonanotte ante la posibilidad de ser prestado a un equipo. El argentino dejó en claro que en Perú, no jugará por otro club que no sea el elenco celeste.
"Diego Buonanotte no tiene intención en algún club peruano que NO sea Sporting Cristal", precisó Raffo ante las especulaciones de un posible préstamo del volante.
Buonanotte, de 34 años, tiene contrato vigente con Sporting Cristal hasta finales del 2023. Vino procedente de la Universidad Católica de Chile.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90