0

Alianza ganó en el Mundial de Clubes en Chile y Compagnucci quiere inédito jugador en la 'U'

Además, hijos de Roberto Chale arremeten contra Jean Ferrari, la Liga 1 sorprendió con anuncio y mundialista reveló su deseo de vestir la blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa las noticias más destacadas de este martes 24 de enero.
Revisa las noticias más destacadas de este martes 24 de enero. | Composición Líbero

El pasado martes 24 de enero dejó varias noticias trascendentales como la racha de triunfos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Chile, la Liga 1 emitió nuevo pronunciamiento, los hijos de Roberto Chale criticaron a Jean Ferrari, el inédito jugador que quiere Carlos Compagnucci en Universitario y mundialista sueña con jugar en el combinado blanquiazul.

¡Invencible! Alianza Lima consiguió segundo triunfo en el Mundial de Clubes en Chile

Alianza Lima viene participando en un importante torneo en Chile donde ha conseguido su segunda victoria de manera consecutiva, dejando asombrados a todos sus hinchas. Los 'potrillos' categoría 2008 son líderes del Grupo E del Mundialito Internacional de Fútbol 2023 tras vencer 10-0 a la Selección de Marquina. Su primer triunfo lo registraron hace dos días al derrotar por un marcador abultado de 7-0 a la Academia de Ríos.

¿Se suspende? Liga 1 dio rotundo comunicado sobre las garantías que no recibieron los equipos

Tras ver que algunos clubes no están recibiendo garantías para albergar sus partidos en esta fecha 2 del Torneo Apertura, la Liga 1 decidió hacer un comunicado explicando que la programación de los compromisos están sujetos a cambios, debido a la coyuntura que está viviendo el país. "La Liga de Fútbol Profesional informa a la opinión pública y a los hinchas que las programaciones de los partidos de la Liga 1, correspondientes a las fechas 2 y 3, están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país", se lee.

Hijos de Roberto Chale desmienten ayuda de Jean Ferrari: "Debería darle vergüenza"

Los hijos de Roberto Chale arremetieron contra Jean Ferrari, administrador de Universitario, mediante un mensaje que se publicó en la misma cuenta oficial del ex Universitario de Deportes en Facebook. "Me parece injusto leer que el señor Ferrari ha salido a decir que nosotros no aceptamos la ayuda que el club ofreció. Le debería de dar vergüenza mencionar eso", explica el comunicado.

Compagnucci y el inédito jugador que quiere en la 'U' antes del cierre del libro de pases

Carlos Compagnucci ha sorprendido al pedir paciencia con un futbolista, ¿de quién se trata? Nada más y nada menos que Roberto Siucho, quien entrenaba como invitado en Campo Mar a la espera de cerrar algún acuerdo con los cremas. Para el DT argentino es clave la llegada del volante de 25 años, por lo que espera que toda la documentación llegue a tiempo para considerarlo en el primer equipo.

Mundialista que destaca en Europa sueña con jugar por Alianza Lima

Renato Rapia, futbolista que estuvo en Rusia 2018 y que juega en una de las mejores ligas del mundo, tiene el anhelo de ponerse la camiseta de Alianza Lima. "Sí me veo jugando algún día en Alianza Lima, sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute. Realmente espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego", expresó el volante a Alianza Play.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY