0

¿Regresa? Luis Abram y el importante club que llegaría tras primicia de portal internacional

El defensor peruano pegaría la vuelta a Sudamérica y está vez sería para defender a este reconocido club según Transfermarkt.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram en la órbita de histórico club para el 2023
Luis Abram en la órbita de histórico club para el 2023 | Luis Jimenez - Líbero

Luis Abram es actualmente uno de los jugadores más valorados de la Selección Peruana 2023. Sin embargo, el central aún no encuentra club para poder continuar con su carrera profesional tras salir de Cruz Azul. ¿Qué destino le depara al ex Sporting Cristal?

El reconocido portal internacional, "Transfermarkt", informó sobre el club que posiblemente sea su nuevo destino para el arranque de temporada. Muchos equipos han sonado en el entorno de Luis Abram, pero uno de ellos tiene una alta probabilidad para sorpresa de aficionados.

Se trata del Club Atlético Independiente, quien tiene un 63% de probabilidad según el portal "Transfermarkt". De hecho, brinda cada uno de los detalles del jugador y deja en claro que Luis Abram podría pegar la vuelta al fútbol argentino.

Transfermarkt revela alto porcentaje respecto a la llegada de Luis Abram a Independiente.

Como se conoce, Luis Abram tiene contrato con Granada hasta la temporada 2024. Sin embargo, ha estado cedido en planteles como Cruz Azul para que siga con la continuidad deseada. Ahora, se busca un nuevo destino para el futbolista, ya sea por traspaso inmediato o cesión.

¿Luis Abram jugará en Sporting Cristal?

De momento, Sporting Cristal si contempla la posibilidad de tener a Luis Abram como uno de sus centrales para la temporada 2023. No obstante, la directiva celeste no ha hecho una oferta formal por la incorporación del exjugador celeste.

Luis Abram sonó fuerte como posible refuerzo de Sporting Cristal. Foto: Líbero.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY