0

Granada tomó una radical y sorpresiva decisión con Luis Abram para la temporada 2023

Tras salir de Cruz Azul, Granada, dueño de su pase, decidió darle este giro al futuro del peruano tras no tenerlo en cuenta para la temporada en curso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Granada definió el futuro de Luis Abram
Granada definió el futuro de Luis Abram | Composición Líbero

No cabe duda que muchos esperaban que Luis Abram, conocido zaguero de la Selección Peruana, permaneciera en Cruz Azul. Sin embargo, la 'Máquina Cementera' lo tiene lejos de sus planes. Ahora, el peruano regresó a España para unirse a Granada, aunque el club español tampoco lo tiene en cuenta.

Y una de las razones por la cual el estratega Paco López no quiere tenerlo dentro de su plantel es porque ya cuenta con cinco defensores centrales, por lo que prefirió decirle que se busque otra institución en la que pueda mostrar su talento futbolístico, así lo indicó en Diario As.

"Otro frente abierto es Luis Abram. El central peruano acabó su cesión en el Cruz Azul el pasado 31 de diciembre dejando muy buenas sensaciones y un excelente cartel en México. Pero no tiene sitio en el Granada donde tiene por delante en el centro de la defensa a Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Cabaco, Víctor Díaz y Torrente", se lee en el artículo.

Es más, otra de las cosas que viene pasando el zaguero nacional es que no se encuentra entrenando a la par del plantel Rojiblanco, sino más bien está realizando trabajos en separado. "Abram se entrena aparte mientras espera una solución", explicaron.

Luis Abram es relegado en Granada CF.

Varios clubes han preguntado por Luis Abram

De todos modos, el citado medio de comunicación ha informado que, a pesar del duro presente que tiene Luis Abram, hay varios clubes que ya han preguntado por el zaguero peruano. "No podemos olvidar que Abran ha sido 17 veces internacional con Perú y que el Granada consiguió su fichaje adelantándose al interés de otros clubes como Betis y Celta. Hay equipos pendientes de su situación", finalizaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY