0

DSports no transmitirá la Liga 1 2023, afirmó Daniel Kanashiro, periodista de dicho canal

Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Kanashiro confirmó que DSports no se hará cargo del torneo peruano para la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
DirecTV no transmitirá la Liga 1 2023
DirecTV no transmitirá la Liga 1 2023 | Composición Líbero

Conmoción entre los aficionados tras la tremenda noticia que dio DirecTV. Se conoció que la plataforma DSports no va a transmitir la Liga 1 2023, pese a que este canal tenía un acuerdo con 1190 Sports para emitir el torneo local. ¿Cuál es la situación real?

Esto fue confirmado por el periodista de aquella casa televisora, Daniel Kanashiro, quien a través de su cuenta personal de Twitter reveló que el medio internacional no será el que emita los partidos del torneo peruano.

Dicha revelación la dio cuando un usuario de nombre Giordano Torres le consultó si es que los duelos de la Liga 1 van a ser transmitidos por DSports, a lo que el periodista dijo "DSports no va a transmitir la Liga 1".

DSports no va a transmitir la Liga 1

¿DirecTV perdió los derechos de la Liga 1?

Tras hacerse viral su primera respuesta, el periodista Daniel Kanashiro aclaró que DirecTV no ha perdido los derechos de la Liga 1, sino que el torneo va a crear un canal que va a ser exclusivamente para los partidos del campeonato, por lo que esta señal va a ser añadida a la parrilla del cable en mención.

"Para aclarar. La Liga 1 ha creado un canal por dónde va transmitir los partidos es más ya la publicidad está en distintos medios, ese canal se podrá ver por DirecTV como plataforma y en otras como Best Cable y más. No confundir DSports que es un canal con DirecTV plataforma", explicó.

Daniel Kanashiro aclaró el tema de DirecTV

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY