0

Mario Velarde se lució en pretemporada de bicampeón nacional y asombró a hinchas

El mediocampista peruano Mario Velarde apareció en los trabajos de un importante equipo peruano. ¿Buscará conseguir el título?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Velarde apareció en pretemporada de importante club peruano. Foto: LÍBERO
Mario Velarde apareció en pretemporada de importante club peruano. Foto: LÍBERO

Sin duda alguna, Mario Velarde ha sido indispensable en una gran cantidad de equipos a lo largo de su carrera como futbolista profesional. De hecho, el mediocampista fue campeón con Juan Aurich en el 2011 y formó parte de clubes como Alianza Lima, Deportivo Municipal, Cienciano y Cimarrones de México.

No obstante, tras su paso por Comerciantes Unidos, muchos se habían preguntado cuál sería su próxima escuadra. En ese sentido, el volante sorprendió al lucirse recientemente en las fotos oficiales de la pretemporada de un bicampeón nacional.

De hecho, Velarde apareció en los trabajos de la Universidad San Martín, club que disputará la Liga 2 2023. El cuadro 'santo', que fue bicampeón entre 2007 y 2008, no consiguió los resultados necesarios para permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano durante el año pasado.

Foto: Universidad San Martín

Cabe resaltar que los 'albos' todavía no han revelado cuál será su plantel oficial para este año. No obstante, uno de los anuncios que realizaron a través de sus cuentas oficiales fue la salida de Álvaro Barco como gerente deportivo y la designación de Alberto Masías como su reemplazo.

¿En cuánto está valorizado Mario Velarde?

En la actualidad, Mario Velarde está cotizado en aproximadamente 250.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. No obstante, la web indica que el centrocampista llegó a estar valorizado en medio millón en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY