0

Cienciano y las dos potentes alineaciones que presentó en partido amistoso

No cabe duda que Cienciano quiere ser uno de los protagonistas de la Liga 1 2023, por lo que viene preparándose de la mejor manera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano disputó un amistoso interno y presentó dos equipos potentes. Foto: Cienciano
Cienciano disputó un amistoso interno y presentó dos equipos potentes. Foto: Cienciano

Para muchos, uno de los equipos que tiene mayor potencial para destacar en la Liga 1 2023 es Cienciano. El cuadro cusqueño ha realizado una serie de contrataciones importantes a lo largo del mercado de traspasos, por lo que se perfila como un duro adversario para el resto de equipos del torneo.

No obstante, la competencia viene postergándose desde hace dos semanas, por lo que los jugadores necesitan jugar para mantener su ritmo competitivo. En ese sentido, el 'Papá' decidió realizar un amistoso interno para que sus integrantes tengan la oportunidad de seguir en forma.

Foto: Cienciano

Según el periodista Gustavo Adrianzén, estas son las alineaciones que presentó el director técnico colombiano Leonel Álvarez durante el duelo:

CIENCIANO A

  • Miguel Vargas; Ayrthon Quintana, Carlos Beltrán, José Leguizamón, Franco Medina; Ángel Ojeda, Gonzalo González, Paolo Hurtado; Kevin Sandoval, Alberto Quintero, Carlos Garcés.

CIENCIANO B

  • Patricio Álvarez; Iván Santillán, Hansell Riojas, Koichi Aparicio, Luis Garro; Claudio Torrejón, Sharif Ramírez, Gianlucca Fatecha; Mathías Carpio, Juan Romagnoli, Rodrigo Rodríguez.

Cabe resaltar que Cienciano B consiguió demoler al equipo A, ya que el duelo acabó 3-0 a su favor. Los goles de la escuadra habrían sido anotados por Santillán, Aparicio y Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY