0

Ísmodes asombró al aparecer en los entrenamientos de bicampeón del fútbol peruano

Ex Sporting Cristal se viene alistando para la temporada 2023 y espera mantenerse en el equipo para sumar un título más en su carrera. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Damián Ísmodes entrena con emblemático club peruano. Foto: LÍBERO
Damián Ísmodes entrena con emblemático club peruano. Foto: LÍBERO

No cabe duda que Damián Ísmodes ha pasado por una gran cantidad de equipos de primer nivel a lo largo de su trayectoria profesional. De hecho, el mediocampista nacional recientemente fue visto poniéndose en forma en los entrenamientos de un histórico club.

Se trata de la Universidad San Martín, club que descendió a la Liga 2 tras conseguir resultados negativos en la máxima categoría del fútbol peruano a lo largo del 2022. De esta forma, el cuadro 'santo' ha comenzado a armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023.

Foto: USMP

Es importante tener en cuenta que los exseleccionados Mario Velarde, Paolo de la Haza y Junior Viza, entre otros, también se encuentran en las prácticas de la institución. Por ende, todo parece indicar que la San Martín se está preparando de la mejor manera para poder afrontar la Liga 2.

Cabe resaltar que Ísmodes fue parte de la campaña de Carlos Stein el año pasado. Aunque la escuadra hizo lo posible por mantenerse a flote en la Liga 1, también terminó descendiendo tras quedar último en la tabla de posiciones acumulada.

¿En cuánto está valorizado Damián Ísmodes, según Transfermarkt?

La web internacional indica que Damián Ísmodes está valorizado en aproximadamente 150.000 euros hoy en día. No obstante, el portal también indica que el mediocampista llegó a estar cotizado en alrededor de 1.2 millones cuando militaba en el Racing de Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY