'Puma' Carranza lanza dardo a Alianza Lima antes del clásico: "Nosotros no ganamos en mesa"
El excapitán merengue, fiel a su estilo, no dudó en dejarle un 'recado' en forma de comentario a su clásico compadre antes de la fecha 5 de la Liga 1.

Jose Luis Carranza es una de las figuras más representativas para Universitario de Deportes. El denominado 'Puma' no es ajeno al superclásico del fútbol peruano y dio a conocer que es lo que piensa acerca de su íntimo rival: Alianza Lima.
En una breve entrevista con 'Todas las Voces del Fútbol', Carranza se refirió a figuras del cuadro blanquiazul, donde mostró su respeto hacia la imagen de Carlos Zambrano, como defensor y de Chicho Salas, como el hombre que toma las riendas del juego íntimo.
Carranza defendió los colores de Universitario de Deportes desde 1985 hasta 2005.Pero lejos de sus elogios, también tuvo tiempo para lanzarle un 'dardo' a los victorianos. Cuando se le preguntó acerca de los chistes que se hacian porque el equipo estudiantil no logra la estrella 27, el también exseleccionado nacional fue duro. "La historia no cambia, la 'U' es un equipo que nunca descendió. El fútbol se gana en el campo y bien, nunca por mesa", exclamó.
¿Por qué Carranza es tan querido en Universitario?
El 'Puma' Carranza es recordado en Universitario, ya que es de los pocos jugadores, no solo del Perú, sino del mundo, que solo defendió una camiseta en toda su carrera profesional. No contento con eso ha celebrado 8 estrellas con los cremas. Estas corresponden a las temporadas 1985, 1987, 1990, 1992,1993,1998,1999 y 2000.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90