0

San Martín impactó a hinchas al presentar elenco con exfiguras de Alianza, Cristal y la 'U'

El cuadro santo quiere regresar a la Primera División y por ello reforzó su plantel con exjugadores de los mejores equipos del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín presentó una plantilla llena de exintegrantes de clubes limeños. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
San Martín presentó una plantilla llena de exintegrantes de clubes limeños. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

La Universidad San Martín perdió la categoría en la temporada 2022 y le tocará este año pelear el ascenso en la Liga 2 2023. 'Los Santos' no mostraron su mejor versión en el curso pasado, por lo que ahora han reforzado su plantilla con experimentados futbolistas de la Primera División de Perú que además tuvieron pasos en grandes equipos.

Bajo ese contexto, el club recientemente dio a conocer sus convocados para el partido amistoso contra AD Comerciantes en la 'Noche Verde'. Curiosamente, en esta nómina se encuentran futbolistas con importante pasado en equipos como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Foto: Universidad San Martín

Por ejemplo, Erick Noriega, Rinaldo Cruzado, Jorge Molina y Junior Viza en su momento pertenecieron a la escuadra blanquiazul. No obstante, todo parece indicar que formarán parte de San Martín durante el 2023.

Por otro lado, Deyair Reyes y Damián ísmodes fueron importantes miembros de Sporting Cristal en su momento. De hecho, el segundo también fue un importante integrante de la 'U' tras su paso por La Florida.

Cabe resaltar que estos jugadores solo han sido convocados a este partido en particular, pues han estado en los entrenamientos de la Universidad san Martín. No obstante, el club no ha realizado anuncios oficiales sobre contrataciones o renovaciones de cara a la temporada 2023.

Paolo de la Haza estuvo entrenando con San Martín

Paolo de la Haza, exlateral derecho de la Selección Peruana, venía entrenando con la Universidad San Martín. No obstante, finalmente fue anunciado como flamante fichaje de Deportivo Llacuabamba para la Liga 2 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY