0

Arquero de Municipal confirmó deuda del club: "Son casi tres meses. Vivimos en incertidumbre"

El portero de Deportivo Municipal declaró sobre la situación que viene atravesando el club, y comentó que él y sus compañeros no recibían sus pagos desde hace tres meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solís asegura que Municipal les debe tres meses
Solís asegura que Municipal les debe tres meses | Foto: Club Deportivo Municipal

El club Deportivo Municipal decidió dejar la concentración previo a su siguiente duelo por la fecha pendiente de la Liga 1, y también se evalúa no presentarse al encuentro. De tener esta decisión, los ediles sumarían un nuevo Wak Over, y podrían tener de descenso en el torneo peruano.

El arquero de Municipal, Carlos Solís, comentó en Radio Ovación que lamenta la situación que viene pasando el cuadro edil, y que él y sus compañeros están a la espera de que los directivos se acerquen para decirles cuándo tendrán sus pagos. "Realmente es muy difícil esta situación que estamos viviendo y tal como indicamos en el comunicado, estamos evaluamos la posibilidad de nos presentarnos ante Unión Comercio. Veremos temas legales para tomar una decisión".

Dentro de sus declaraciones, Solís aseguró que la situación se está volviendo insostenible ya que el club tiene una deuda con ellos de casi tres meses. "Ya nos adeudan casi tres meses porque en enero nos pagaron solo un porcentaje del sueldo, en febrero no recibimos nada y marzo ya está por vencer. Lo peor de todo es que nadie se acerca y vivimos en una total incertidumbre, es una pena que estemos a la deriva".

Solís aseguró no conocer a Astudillo

Samuel Astudillo, es el actual presidente de Deportivo Municipal. A pesar de eso, el arquero confesó no conocerlo. "No sé quién está al mando ahorita en el club, ni conozco al presidente Astudillo, acá solo queremos cobrar porque todos tenemos familia". También precisó que la Agremiación de fútbol 'no se ha acercado a preguntar' sobre su situación.

Partido pendiente de Municipal

Los ediles recibirían este 26 de marzo a Unión Comercio en el Estadio Iván Elías Moreno a las 11:00 a.m. por el partido de la fecha pendiente de la Liga 1 2023.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY