0

Mientras Ronaldinho gana 15 mil en la Kings League, revisa el sueldo de Manco en Fútbol 7

Se pudo conocer que Ronaldinho gana 15 mil dólares en la famosa King's League, y por ello aquí te contamos el increíble sueldo de Manco en el Fútbol 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronadinho gana miles de dólares Kings League y Manco buscaría imitarlo
Ronadinho gana miles de dólares Kings League y Manco buscaría imitarlo | Foto: Composición Libero

Los exfutbolistas y gente cercana al deporte rey en nuestro país han vuelto a tomar protagonismo en las últimas temporadas, esto gracias a la Superliga Fútbol 7 que se viene realizando. No obstante, esto no es un fenómeno único del Perú debido a que en Europa, precisamente España, existe la Kings League, certamen que reúne a miles de aficionados y cuenta con importantes leyendas que dejaron una huella en la historia de este deporte.

Un caso en particular es el de Ronadinho, pues el brasileño estuvo participando junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. Su sueldo, por toda la trayectoria que dejó durante su paso en las canchas, fue nada menos que de 15 mil dólares por partido, siendo una suma alta que pocos pueden lograrlo.

En ese contexto, hay un peruano con experiencia internacional que busca seguirle sus pasos y se trata de Reimond Manco. El exjugador, que viene repartiendo 'chocolate' en cada compromiso, sorprendió a todos sus seguidores tras revelarse su sueldo.

Y es que, a diferencia de 'Dinho, según 'El Futbolero', 'Rei' se llevaría cerca de 500 soles en cada cotejo que es televisado por la señal de Movistar Deportes. Sin lugar a dudas, es un monto que seduciría a cualquiera que ya 'colgó los botines', y más aún porque pertenece al equipo de sus amores.

Finalmente, es importante mencionar que Reimond Manco recién hizo su aparición este último fin de semana en la emotiva victoria de Alianza FC 3-2 sobre Embajadur Crema. El habilidoso atacante llamó la atención debido a que tuvo fuertes choques con Antonio Gonzales, quien en una jugada, no dudó en frenarlo con una dura falta en el rostro.

¿Cuál fue el último club en el que Reimond Manco jugó profesionalmente?

El último club al que perteneció Reimond Manco fue Juan Aurich, institución que ya lo había tenido en sus filas de forma intermitente entre el 2010 y 2012. En su último paso por el 'Ciclón', el atacante disputó 7 partidos y apenas registró una asistencia.

¿Qué otras estrellas participan de la King's League?

Estos son algunos de los otros exfutbolistas conocidos que participan del torneo, a parte de Ronaldinho:

  • Javier Saviola
  • Sergio Agüero
  • Chicharito Hernández
  • Joan Capdevila
  • Rubén de la Red

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY