0

Futbolista de Ayacucho FC dio el gran salto y jugará en Levante de LaLiga

Uno de los jugadores de las divisiones menores de Ayacucho FC ha dado el gran salto al ser el nuevo fichaje de Levante de España. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Ayacucho FC es nuevo fichaje de Levante
Futbolista de Ayacucho FC es nuevo fichaje de Levante | Composición Libero

Un nuevo talento ha dado que hablar en las últimas horas porque ha dado el gran salto al fútbol español, ya que dejará de jugar en Ayacucho FC para pasar a las filas de club Levante.

Esto fue informado por la cuenta 'Peruanos en el Mundo', en el que indicó que el jugador peruano, Fabrizio Arenas, de la categoría 2005, irá a las filas del conjunto 'Granote'.

"Fabrizio Arenas (2005) de las divisiones menores de Ayacucho FC pasará a ser parte de los juveniles del Levante de España", fue lo que señaló por medio de sus redes sociales.

Ahora, el deportista Fabrizio Arenas tendrá la gran chance de hacer su carrera en el exterior y poder ganarse un lugar en el citado equipo español, por lo que habrá que ver cómo será su evolución en los próximos años.

Ayacucho FC

Ayacucho FC está luchando por regresar a Liga 1

Recordemos que el primer equipo de Ayacucho FC se encuentra en la segunda división, por esa razón esta noticia ha sorprendido a todos porque habla de la buena formación que viene realizando en sus divisiones menores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY