0

ExAlianza Lima y con paso en Europa sorprendió tras fichar por club de la Liga 2

Exgoleador de Alianza Lima ha dejado impactado a todos sus seguidores tras firmar contrato con equipo de la Liga 2 luego de su paso por el viejo continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exdelantero de Alianza Lima jugará la Liga 2 en esta temporada 2023
Exdelantero de Alianza Lima jugará la Liga 2 en esta temporada 2023 | Foto: Composición Libero

La Liga 2 se encuentra cada vez más cerca del inicio y los clubes se vienen preparando de gran forma para lograr el objetivo a fines de temporada, que es el anhelado ascenso. En ese sentido, un club en particular viene armando un plantel de lujo y en las últimas horas se conoció que contará con exgoleador de Alianza Lima.

De acuerdo al periodista Jorge Castillo, el atacante que llegó a un acuerdo con Ayacucho FC para ser parte del equipo durante toda la campaña 2023 es nada menos que Gonzalo Sánchez, exAlianza Lima y Emmen FC de Holanda.

"¡UN NUEVO COMIENZO!Gonzalo Sánchez, delantero de 22 años, es el flamante refuerzo de Ayacucho FC. El atacante, ex Alianza Lima, firmó en condición de agente libre tras desvincularse de FC Emmen", colocó el comunicador en sus redes sociales.

Gonzalo Sánchez jugará para Ayacucho FC en la temporada 2023.

Este futbolista llegará a aportar su experiencia, ya que no solo tuvo un paso por la escuadra blanquiazul, sino también viene de jugar en Europa y buscará destacar con la finalidad de poner a los 'Zorros' en la máxima categoría del fútbol peruano.

Como se sabe, el atacante destacó durante su paso por el conjunto íntimo en las divisiones menores y el torneo de reservas, por lo que no sabe la menor duda que buscará encontrar su mejor versión en esta nueva etapa que se le presente.

Por último, es importante precisar que Gonzalo Sánchez visitó la cabeza de Alianza Lima desde los 11 años de edad y ha disputado varias competencias, considerando que también fue parte de la selección peruana en las inferiores. Ahora, será la primera vez que jugará la Liga 2 con Ayacucho y tratará de retribuir la confianza con goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY