0

La controversial reacción del Tanke Arias tras conocer los grupos de la Copa Libertadores

Ni bien se conoció los grupos de la Copa Libertadores 2023, el destacado narrador utilizó su cuenta de Twitter para dejar un curioso mensaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La sorpresiva reacción del Tanke Arias tras ver los grupos de la Copa Libertadores
La sorpresiva reacción del Tanke Arias tras ver los grupos de la Copa Libertadores | Composición Líbero

Los grupos de la Copa Libertadores 2023 quedaron definidos el 27 de marzo y solo queda esperar los horarios de los partidos para que vuelva a rodar el balón en el máximo torneo de clubes del continente, que cuenta con la presencia de tres equipos peruanos por primera vez en esta década.

Pero uno de los que ha quedado sorprendido con la conformación de los grupos ha sido el periodista Jesús Arias, quien por medio de sus redes sociales ha hecho una tremenda publicación que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Es que resulta que el popular 'Tanke' publicó, ni bien se terminó la transmisión del sorteo, una fotografía suya en la que se le notó muy incómodo, algo que incluso ha causado varias reacciones.

Los cibernautas no dudaron en hacer viral este momento y empezaron a hacerle un sin fin de comentarios, por lo que muchos le mencionaron que no debería ponerse así por Alianza Lima.

La reacción de Jesús Arias

Jesús Arias narraba los partidos de Alianza Lima

Recordemos que Jesús Arias es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, más aún porque en el último tiempo era el narrador de los partidos de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY