0

Fue campeón con Alianza Lima y ahora defenderá la camiseta de Juan Aurich en Liga 2 2023

Alianza Lima lo tuvo en sus filas por dos temporadas, en el que logró alzar un trofeo con los blanquiazules. Ahora jugará la Liga 2 con Juan Aurich de Chilcayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan aurich tendrá en sus filas a un exfutbolista de Alianza Lima. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
Juan aurich tendrá en sus filas a un exfutbolista de Alianza Lima. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

Aficionados 'victorianos' recuerdan la temporada 2019 como uno irregular en Alianza Lima. Si bien el cuadro 'íntimo' consiguió mostrar su mejor versión en el Torneo Clausura, finalmente no logró hacerse con el título nacional de ese año tras perder con Deportivo Binacional.

Uno de los jugadores que alternó en la primera mitad de aquella temporada fue José Guidino, quien había sido una alternativa importante para Pablo Bengoechea el año anterior. No obstante, el defensor dejaría la institución poco después para buscar nuevos horizontes en el medio local.

José Guidino jugó en Alianza Lima durante los años 2018 y 2019. Foto: Alianza Lima

Posteriormente, Guidino formaría parte de clubes como Cienciano, Ayacucho FC y Alianza Atlético. Sin embargo, nunca llegó a alcanzar el nivel que tuvo con la camiseta blanquiazul en su mejor momento.

Se pudo conocer que este año el lateral izquierdo defenderá los colores de Juan Aurich, equipo que disputará la Liga 2. El 'Ciclón' acabó penúltimo en la tabla de posiciones del 2022, por lo que tendrá que mejorar si quiere luchar por los primeros puestos del certamen.

¿Cuánto vale José Guidino, exfutbolista de Alianza Lima?

José Guidino en la actualidad está valorizado en alrededor de 275.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el jugador llegó a estar cotizado en 350.000 cuando militaba en Cusco FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY