0

Marcelo Vivas le dijo unas cuantas verdades a Manco tras ser insultado: "No vale la pena"

El técnico de Unión Comercio no se quedo callado ante las duras declaraciones que dio Reimond Manco en su contra. "Mi imagen no se va a decaer con un comentario", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Vivas le respondió a Reimond Manco
Marcelo Vivas le respondió a Reimond Manco | Composición Líbero

Marcelo Vivas decidió romper su silencio y hablar de las fuertes declaraciones que dio Reimond Manco en su contra, destacando que no tiene nada que decirle al respecto y que puede decir lo que quiera.

"No puedo decir nada en absoluto, no tengo ningún problema, yo no hablo de los futbolistas, que diga lo que quiera. Sé quien soy, como me maneja y nada, no hay problema, que diga lo que quiera. Es un país libre, cualquiera puede decir cualquier cosa, no hay drama, no hay ningún problema. Yo no me voy a poner en ninguna cosa semejante y está bien", señaló en Entre Bolas.

De igual forma, el estratega de Unión Comercio dejó en claro que las palabras que dijo 'Rei' no le van a afectar a su reputación ni mucho menos lo van a hacer recaer. Por ello resaltó que no pasa nada con lo que haya mencionado.

"Mi imagen la tengo porque soy una persona honesta, honorable, tengo hijos que me adoran, yo vengo acá a trabajar y soy un agradecido a Perú, soy un agradecido a su gente y he trabajado en muy buenos equipos con buenas personas y personajes. Mi imagen no se va a decaer con un comentario, así que no pasa nada", expresó.

(Video: Entre Bolas)

Marcelo Vivas afirmó que puede decir varias verdades sobre Manco

Finalmente, Marcelo Vivas habló detrás de cámaras y mencionó que él puede decir muchas cuantas verdades sobre Reimond Manco pero no las expresará porque no vale la pena. "Gracias por la pregunta. Tendría que decir muchas cosas, pero no voy a decir nada porque no vale la pena porque si hablara..".

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY