0

Carlos Galván y la dura crítica dirigida al buen momento de Hernán Barcos en Alianza Lima

Exdefensa de Universitario de Deportes explicó a su manera por qué Hernán Barcos es uno de los goleadores de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván le lleva diez años de diferencia a Hernán Barcos
Carlos Galván le lleva diez años de diferencia a Hernán Barcos | La República

Hernán Barcos volvió a ser clave en la victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio, haciendo cada vez posible el tricampeonato íntimo. Ante ello, el exdefensa de Universitario de Deportes, Carlos Galván explicó la razón de que su compatriota sea uno de los goladores que tiene el fútbol peruano.

Carlos Galván comentó que. "Hoy en la actualidad en el fútbol peruano, no hay centrales que se hacen respetar, nadie impone marca a Barcos, todos son pasivos", declaró que exdefensa de 49 años a TV Perú.

Hernán Barcos

Hay que precisar que Hernán Barcos con su gol a Unión Comercio llegó a los 41 goles desde su llegada a Alianza Lima en el 2021. Además tiene 20 asistencias en las anotaciones del cuadro victoriano, obteniendo un bicampeonato.

En la temporada 2023, Hernán Barcos suma 12 goles en 27 partidos y aún faltan cuatro fechas para que termine el Torneo Clausura.

¿Dónde jugó Carlos Galván?

Carlos Galván jugó de defensa y su último club fue la César Vallejo de Trujillo, colgando los botines en la temporada 2013. Antes pasó cinco temporadas en Universitario de Deportes, sumando un título nacional (2009). También jugó en los clubes brasileños de Atlético Mineiro, Santos y Paysandu.

Carlos Galván

¿Qué hace ahora Carlos Galván?

Desde el 2014, Carlos Galván es entrenador de fútbol dirigiendo equipos como UTC, Los Caimanes, Sport Loreto, Serrato y Chavelines. Desde el 2019 no dirige.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY