0

¿Quién es Sebastián Quincho, el arquero que dejó la Copa Perú para jugar en el exterior?

Conoce a Sebastián Quincho, el futbolista de 24 años que tomó la firme decisión de dejar la Copa Perú para ir a jugar en Centroamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Quincho, el arquero que dejó la Copa Perú para jugar en el exterior
Sebastián Quincho, el arquero que dejó la Copa Perú para jugar en el exterior | Shotbysergio

El fútbol es una montaña rusa de emociones, una frase que refleja la trayectoria de Sebastián Quincho. El arquero peruano de 24 años pasó de jugar en la Copa Perú a convertirse en el flamante fichaje de Benque Viejo United FC, equipo de la primera división de Belice.

Quincho fue presentado por Benque el 4 de agosto del presente año. El arquero estuvo jugando en San Pedro de Marcona, equipo que participa en la Copa Perú.

Tras ser anunciado por su nuevo equipo, Quincho logró ganarse un lugar en el once. Gracias a sus buenas actuaciones, se llevó el reconocimiento de su nuevo club por las redes sociales.

Quincho fue anunciado como el flamante refuerzo

Benque es líder de la Liga de Belice con 13 puntos, en seis partidos disputados. Por la última jornada, viene de golear 3-0 a Police United. El sábado 23 de septiembre se medirá contra Progresso en Mashalleck Stadium.

¿Quién es Sebastián Quincho?

Sebastián Quincho es portero, tiene 24 años y nació en Ica. Realizó divisiones menores en una escuela de fútbol. En el 2016 jugó la Copa Perú con Zona Libre de Marcona.

En el 2018 llegó a las categorías inferiores de Unión Huaral y una temporada después volvió a Zona Libre de Marcona para jugar la Copa Perú. En ese mismo año defendió la camiseta de Defensor Mina.

Para el 2022 llegó a San Pedro de Marcona. Gracias a sus buenas actuaciones en la Copa Perú, logró ser fichado por Benque Viejo United de la Primera división de Belice.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY