0

Osores y su mensaje acerca del presente de Tapia en el Celta: "No tiene protagonismo"

Tras no ingresar en el duelo ante FC Barcelona esta tarde, el periodista deportivo no dudó en comentar el presente del jugador peruano en España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El periodista deportivo se refirió al presente del jugador peruano en España.
El periodista deportivo se refirió al presente del jugador peruano en España. | Foto: Composición Libero

¡Sigue sin levantar "cabeza"! Renato Tapia no fue tomado en cuenta para ingresar en el duelo de Celta de Vigo frente al FC Barcelona por la sexta jornada de LaLiga de España esta mañana.

Nuevamente, el entrenador del conjunto 'Celeste', Rafael Benítez, no volvió a confiar en el peruano para que sea parte de las acciones contra el cuadro 'Culé' de visita; perdiendo 3-2.

En medio de un complicado panorama, el periodista deportivo, Erick Osores aprovechó sus redes sociales para comentar el presente del seleccionado nacional y dejó una dura frase.

¿Qué dijo Erick Osores sobre Renato Tapia?

El conductor señaló en su cuenta de Twitter, que el 'Cabezón' ha perdido protagonismo, "a comparación de otras temporadas", en las que fue preponderante en la zona medular del conjunto celtista.

El conductor criticó al jugador de la selección peruana por su complicado presente en España. Foto: Twitter/Erick Osores.

"En lo que va de La Liga, Renato Tapia ha jugado 2 de 6 partidos posibles. En los dos, ingresos de cambio y solo sumó 14 minutos en el campo con el Celta de Vigo. A comparación de otras temporadas no está teniendo tanto protagonismo", enfatizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY