0

Jugador de Perú y Cantolao fue incluido entre los 60 mejores del fútbol mundial

El portal The Guardian hizo un listado de los 60 mejores jóvenes del mundo y en él destaca un deportista que milita en la Academia Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Perú y Cantolao dentro de los 60 mejores del mundo
Futbolista de Perú y Cantolao dentro de los 60 mejores del mundo | Composición Libero

Grata noticia es la que se tuvo en las últimas horas respecto a un futbolista de la selección peruana y la Academia Cantolao, ya que ha sido incluído dentro de los 60 mejores jóvenes del fútbol mundial.

Esto fue revelado por el portal The Guardian, quien al hacer este listado mostró a Valentino Delgado dentro de grandes figuras como Endrick, Luis Guilherme, Kauã Elias, Vitor Reis, los argentinos Claudio Echeverri y Gianluca Prestianni, el venezolano David Martínez, el uruguayo Jhojan Pérez, el colombiano Brayan Mateo Caicedo y el ecuatoriano Allen Obando.

Dicha integración responde al hecho en que es una de las figuras de la selección peruana sub 17 y porque también ya tuvo su debut en la Liga 1 con el cuadro del 'Delfín'.

Valentino Delgado dentro de los 60 mejores jóvenes del fútbol mundial

¿Cuál es el valor de Valentino Delgado?

Hay que mencionar que, según la última actualización de Transfermarkt, el futbolista Valentino Delgado tiene una cotización de 50 mil euros.

Diego Kochen también está en la lista

Finalmente, también se aprecia que otro de los que también figura en esta lista es el portero que tiene raíces peruanas y juega en el FC Barcelona, Diego Kochen, pero se resalta que es de nacionalidad estadounidense.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY