0

Ramón Quiroga reveló que Manuel Pellegrini lo llamó para preguntar por Christian Cueva

Ramón Quiroga contó que Manuel Pellegrini preguntó por Christian Cueva. El exjugador le aconsejó al DT de Real Bestis dónde puede brillar 'Aladino'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Quiroga reveló que Manuel Pellegrini lo llamó para preguntar por Christian Cueva
Ramón Quiroga reveló que Manuel Pellegrini lo llamó para preguntar por Christian Cueva | Luis Jiménez

Christian Cueva decidió volver a Alianza Lima con el objetivo de lograr el tricampeonato de la Liga 1 y encontrar la regularidad futbolística. A pesar de las expectativas por su incorporación, 'Aladino' no pudo brillar en la cancha y esto le llevó a no ser considerado por Juan Reynoso para los partidos ante Chile y Argentina.

En una entrevista para Movistar Deportes, Ramón Quiroga explicó por qué Piero Quispe no puede ser considerado como el reemplazo de Christian Cueva en la selección peruana. Además, el exDT reveló que Manuel Pellegrini preguntó por el actual futbolista de Alianza Lima.

En el 2018, cuando Perú participó en el Mundial de Rusia, Ramón Quiroga contó que recibió la llamada de Pellegrini. El estratega que aquel tiempo estaba dirigiendo a West Ham United de la Premier League consultó por Christian Cueva.

"Yo me acuerdo de que en el Mundial de Rusia me llamó Pellegrini para preguntarme por Cueva. Le dije, mira si quieres a Cueva para hacer el recorrido, no lo va a hacer porque no lo siente. Él está para jugar atrás del punta, te puede dejar tres veces o cuatro veces mano a mano con el arquero", explicó Ramón Quiroga.

Ramón Quiroga elogió a Paolo Guerrero

Ramón Quiroga indicó que Paolo Guerrero es un jugador importante para la selección peruana. El exfutbolista resaltó las cuales futbolísticas del delantero de Liga de Quito.

"Paolo, para mí, es irremplazable. Sabe jugar muy bien de espaldas, es un jugador que asiste", expresó Ramón Quiroga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY