0

'Pibe' Valderrama se dirigió a Carlos Lobatón sobre su presencia en partido de despedida

El histórico jugador de la selección colombiana confirmó su presencia en este evento de despedida que tendrá 'Loba' el próximo 26 de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pibe' Valderrama habló de la despedida de Carlos Lobatón
'Pibe' Valderrama habló de la despedida de Carlos Lobatón | Composición Líbero

Carlos Lobatón ya viene afinando detalles para lo que va a ser su partido de despedida, incluso ha confirmado a uno de los históricos del fútbol de Sudamérica como lo es Carlos Valderrama.

Esto lo hizo saber por medio de sus redes sociales, en el que mencionó, en primera instancia, que lo que se va a vivir en el Estadio Alberto Gallardo va a ser una verdadera locura.

"Ayayaaaaaaay lo que se viene Este 26 de noviembre en el estadio Alberto Gallardo", fue lo que publicó el ídolo de Sporting Cristal a través de su cuenta personal de Twitter.

Pero no solo eso, sino que el recordado futbolista de la selección peruana también mostró un video de las mejores jugadas del 'Pibe' y luego unas palabras del histórico '10' de Colombia afirmando que espera ver a los hinchas el próximo 26 de noviembre.

"A toda mi gente de Perú le saluda Carlos 'El Pibe' Valderrama con mucho cariño para invitarlos este 26 de noviembre a los últimos minutos de nuestro capitán Carlos Lobatón. Un abrazo, los esperamos", manifestó.

(Video: Carlos Lobatón)

Ronaldinho también estaría en la despedida de Carlos Lobatón

Hay que mencionar que otro de los futbolistas que estaría presente en la despedida de Carlos Lobatón sería Ronaldinho, por lo que solo queda esperar la confirmación oficial para ver al astro brasileño en este evento deportivo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY