0

Carlos Lobatón reveló la fecha y estadio en el que se va a realizar su partido de despedida

El exfutbolista de Sporting Cristal decidió dar detalles de lo que será su partido de despedida que tendrá a figuras como Ronaldinho y el Pibe Valderrama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón reveló la fecha y estadio de su partido de despedida
Carlos Lobatón reveló la fecha y estadio de su partido de despedida | Liga 1 Max

Un evento que vienen esperando todos los hinchas de Sporting Cristal y del fútbol peruano es la despedida de Carlos Lobatón, dado que el exfutbolista es uno de los jugadores más icónicos de nuestro balompié nacional en los últimos años.

Y tras varios días de incertidumbre, el recordado capitán del cuadro rimense decidió pronunciarse sobre este tema y dar algunos detalles de lo que será este llamativo cotejo amistos.

Resulta que, en la previa del encuentro entre Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes, el popular 'Loba' manifestó que la fecha que tienen pactada para realizar su despedida es del 26 de noviembre y el estadio sería el Alberto Gallardo.

De todos modos, Lobatón mencionó que en los próximos días van a tener un poco más de información para que toda la gente que este interesada se entere más del tema.

"Tenemos fecha, todavía nos falta redondear algunas cosas pero la fecha sería el 26 de noviembre en el Estadio Alberto Gallardo y esperemos tener un poco más de información para soltar algunas cosas y que la gente también se entere un poco más", dijo en Liga 1 Max.

(Video: Liga 1 Max)

¿En qué año se retiró Carlos Lobatón?

Hay que recordar que el exfutbolista de Carlos Lobatón decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional al término de la temporada 2019. En su palmarés tuvo 5 campeonatos con Sporting Cristal.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY