0

Lobatón ilusiona a hinchas de Sporting Cristal con inesperado anuncio: "El último baile"

Carlos Lobatón, exjugador e ícono del cuadro rimense, causó tremenda sorpresa al hacer un revelador anuncio para todos sus seguidores. ¿Vuelve a las canchas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón, exjugador de Sporting Cristal, asombró con su publicación en redes sociales.
Carlos Lobatón, exjugador de Sporting Cristal, asombró con su publicación en redes sociales. | Foto: ANDINA

Carlos Lobatón vistió muchas camisetas durante su carrera, pero con Sporting Cristal hay un 'feeling' especial desde su llegada en 2005 ya que a partir de ahí nunca más dejó la camiseta celeste y con el paso de los años se hizo capitán del club, para luego convertirse en uno de sus ídolos.

Después de su retiro a fines del 2019, Lobatón permaneció en La Florida como Coordinador de Fútbol Profesional. Sin embargo, una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter recientemente ha dejado a cientos de aficionados totalmente impactados.

Foto: Carlos Lobatón / Twitter

"He leído que aún me faltan jugar 90 minutos. The last dance (el último baile, en inglés)", señaló el exjugador celeste. De esta manera, sus seguidores empezaron a teorizar sobre un posible partido de despedida para el emblemático mediocampista que salió campeón con el cuadro rimense en cinco distintas ocasiones.

Cabe resaltar que aún no hay un pronunciamiento oficial del club sobre un posible homenaje al ícono bajopontino. Por ahora, lo único que le queda a los fanáticos de la institución es esperar un comunicado sobre este tributo a 'Calo'.

Carlos Lobatón: números de su carrera

Carlos Lobatón indudablemente fue uno de los centrocampistas más influyentes de su generación, pues consiguió disputar un total de 689 encuentros oficiales y anotó 139 goles a nivel de clubes. Además, se lució en 49 partidos internacionales con la selección peruana.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY