0

¿Hernán Barcos tiene que desalojar el local de su cafetería? Esto se sabe al respecto

Se conoció que el local de Hernán Barcos en Miraflores está en el ojo de la tormenta ya que podrían desalojarlo. ¿Qué de cierto es eso? Te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos debe desalojar La Porteña
Hernán Barcos debe desalojar La Porteña | Foto: Alianza Lima - La Porteña

Hernán Barcos atraviesa un buen momento con Alianza Lima en la Liga 1 2024. No obstante, un aspecto alejado de lo deportivo ha causado sorpresa al atacante blanquiazul y a sus seguidores. ¿Qué sucedió? Te contamos todos los detalles.

Transcendió que Hernán Barcos fue notificado junto a su socio de que debería retirarse del local donde está "La Porteña" porque el recinto se encuentra en litigio, pues existe un lío judicial entre los copropietarios.

Recientemente, la juez Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, ha indicado que después del 04 de marzo se desaloje parte del terreno matriz. Es decir, Hernán Barcos debería dejar el lugar y buscar alguna alternativa para seguir realizando funciones para los comensales.

La Porteña, local de platos argentinos en Perú.

¿Cuándo fue fundado La Porteña de Hernán Barcos?

Hernán Barcos junto a sus socios decidieron emprender el negocio gastronómico de "La Porteña" en agosto del 2023. Este exitoso negocio tuvo la aceptación de los comensales e incluso hay largas colas para poder consumir en dicho recinto ubicado en el concurrido distrito de Miraflores.

¿Hernán Barcos se pronunció sobre el supuesto cierre de "La Porteña"?

En América TV, Hernán Barcos indicó que la noticia es falsa. Su negocio no cambiará de local y que todo seguirá funcionando con normalidad.

"No tengo ningún problema. Se apegan a noticias falsas. Yo no tengo ninguna notificación. La dueña del local me dice que el problema es con el local de al lado, no con el mío. Por ahora estamos tranquilos", indicó Barcos a América Hoy.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY