0

Leao Butrón arremete contra 'Paco' Bazán: "Siempre ha sido un baboso, ahora hace payasadas"

Leao Butrón no se guardó nada contra Paco Bazán y respondió fuertemente tras diversos comentarios expresados por el actual conductor de TV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón arremetió contra Paco Bazán
Leao Butrón arremetió contra Paco Bazán | Foto: Denganche - Erick y Gonzalo

La polémica entre Leao Butrón y 'Paco' Bazán sigue más viva que nunca. Esta vez, el excapitán de Alianza Lima tuvo duros calificativos contra el actual conductor de TV y lo calificó de 'baboso'. Además, el campeón blanquiazul señaló que el trabajo del exportero de la 'U' se basa en hacer ridiculeces.

"Muchos se preguntan, ¿por qué te peleas con Paco? Es un babosaso, él sabe que es un baboso, desde juveniles ha sido un baboso, primera que jugó 2 segundos, también lo botaron", dijo Butrón en el programa Desmarcados de YouTube.

Por otro lado, Leao Butrón señaló que el conductor del programa "Erick y Gonzalo" tiene conductas que le llaman la atención: "Ahora hace payasadas en televisión", esto acompañado de las miradas y risas del resto de la mesa como Mauro Cantoro, Henry Quinteros, Darinka Zumaeta y el 'Cóndor' Mendoza.

Por último, el excapitán de Alianza Lima reveló que el propio Paco Bazán lo buscó mediante un tercero para indicarle que los comentarios que tuvo fue "parte del show" y que todo quedaba ahí, pero que luego volvió a referirse de él de manera despectiva y que eso no fue de su agrado.

¿Por qué Paco Bazán se retiró del fútbol?

Paco Bazán ha revelado en distintas oportunidades que tuvo que retirarse del fútbol porque no estaba en buenas condiciones debido a una dura lesión en el hombro izquierdo, esto sucedió durante su etapa por Universitario de Deportes. Tras su paso por el fútbol, Bazán se dedicó a la actuación y a la conducción de TV.

Paco Bazán respondió a Leao Butrón

"Quiero preguntar además a algún amigo experto penalista si esta mentira, afirmación, injuria, difamación, falsedad genérica, que este personaje hace y que me afecta terriblemente, constituye un proceso de reparación de mi honor, honra, imagen, moral, autoestima y confianza", indicó Bazán en su cuenta de Instagram.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY