0

    A salir del PANTANO

    DULPLA panameña “Negrito”-“Pana” promete apagar hoy al Comerciantes Unidos en el Monumental. Ibáñez es el “cuco”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A salir del PANTANO

    la necesidad de Universitario por recuperar la senda del triunfo obligó a Pedro Troglio a colocar a la dupla panameña Quintero-Tejada desde el ¡vamos! esta noche ante Comerciantes Unidos (8:00 p.m.) en el Monumental. La idea es romper la racha negativa de cinco partidos sin triunfos en el Apertura.

    “Negrito” se recuperó de su lesión y saltará al campo luego de dos partidos ausente, buscando ser el salvador de Troglio y formando un ataque demoledor al lado del “Pana”, cuyos antecedentes generan escalofríos a los rivales: nueve “pepas” en el año y va por más gloria.

    Por las ausencias de Juan Vargas y Ángelo Romero, “Rulo” apostó por Jersson Vásquez y Javier Núñez. Además, Arquímedes Figuera será volante neto de contención.

    Jugar en casa y siendo favorito por historia no garantiza el triunfo crema frente al líder del Apertura, que busca ampliar su ventaja y continuar como la sorpresa del campeonato. ¿En el banco? Un viejo conocido como Óscar Ibáñez dirigirá al rival que viene embalado y con ganas de celebrar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY