0

    Carlos Lobatón: "Las cosas van a cambiar en Sporting Cristal"

    El capitán Carlos Lobaton asegura que el entrenador Pablo Zegarra es un hombre de la casa y conoce al grupo de jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras haber superado una lesión, el capitán Carlos Lobatón regresa al once titular que enfrentará mañana de local a Ayacucho. El experimentado volante espera contribuir a que los "celestes" acaben con la mala racha ahora con el debut de Pablo Zegarra

    "Sabemos que esto es fútbol y las cosas van a cambiar. He vivido muchas veces esta situación y solo depende de nosotros cambiar el momento",  sostuvo Lobatón para su web oficial.

    Consultado sobre el técnico interino Pablo Zegarra, indicó: "Es un hombre de la casa y conoce a todos. Siempre he dicho que el que llega siempre tiene el repaldo de todos. Solo esperamos y confíamos que los resultados esperados volverán".

    En otro momento, el futbolista se refirió a Ayacucho. "Sabemos que todos buscan su partido ante Cristal y más aún cuando está haciendo mejor las cosas. Simplemente tenemos que salir decididos como siempre lo hacemos y buscar el resultado. Estamos en casa y debemos ganarlo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY