- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Mr. Peet fue directo y sorprendió con rotundo comentario sobre Guillermo Viscarra: "Es..."
El periodista deportivo analizó el rendimiento del plantel titular de Alianza Lima y no se guardó nada al opinar de manera contundente sobre el arquero boliviano.

Con un polémico gol de penal del ecuatoriano Fernando Gaibor, Alianza Lima venció 1-0 a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA por la fecha 17 del Torneo Apertura 2025. El equipo de Néstor Gorosito marcha firme y no le pierde el paso al líder, Universitario de Deportes. A estas alturas del campeonato, Mr. Peet analizó el rendimiento del elenco victoriano y lanzó un firme mensaje sobre Guillermo Viscarra.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea elogió a talentoso futbolista que firmó con Alianza Lima: "Es muy hincha"
Mr. Peet lanzó firme comentario sobre el nivel de Guillermo Viscarra
En la antesala del partido que afrontaron blanquiazules y arequipeños, el periodista deportivo Peter Arévalo fue consultado respecto a la alineación que debió ser titular, y no dudó en señalar que el arquero Ángelo Campos, debió tener la chance de ir desde el arranque por 'Billy', ya que su nivel no ha sido el mejor durante los últimos duelos con los íntimos.
Durante la transmisión de su programa 'Madrugol' de YouTube, el narrador deportivo también recordó que incluso con la selección boliviana dejó de ser titular indiscutible para el DT Óscar Villegas, y ello viene afectando su rendimiento con la escuadra victoriana.

Mr. Peet criticó el nivel de Guillermo Viscarra en Alianza Lima
"Viscarra no recuperó la seguridad que tuvo en alguna parte del torneo. Yo creo que le hizo mal el tema con la selección boliviana, ya que perdió el titularato", declaró Mr. Peet.
De la misma manera, el periodista agregó que Viscarra también tuvo desaciertos en algunos encuentros que terminaron influyendo en contra del equipo. "Conforme pasaron los partidos, todo se agrevió, por errores específicos que le costaron mucho a los íntimos en pasajes de ambos torneos".
En la parte final de sus declaraciones, Mr. Peet volvió a manifestar que el guardameta peruano debería tener más chance de jugar como titular. "No transmite seguridad Viscarra y esto no es en contra de nadie, es cuestión de fútbol. A mi me parece que era el momento de darle la oportunidad al 'Mono' Campos y no es porque estoy en contra de nadie", sentenció el comunicador.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





