0

Alianza Lima goleó con Beto Da Silva: no marcó, pero el mejor del partido en Matute

Como parte de su preparación con miras a la Liga 1, Alianza jugó con 'Muni' y uno de los más destacados fue 'Beto' Da Silva, a pesar que sigue sin marcar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Beto Da Silva se unió a los entrenamientos de Alianza Lima desde inicios de enero.
Beto Da Silva se unió a los entrenamientos de Alianza Lima desde inicios de enero.

Alianza Lima sigue afinando la máquina para la temporada 2022: restan dos semanas para su debut en la Liga 1 contra Sport Boys, y este último sábado tuvo un nuevo amistoso en el estadio Alejandro Villanueva contra Deportivo Municipal, donde goleó y Beto Da Silva se robó las luces tras su destacada actuación.

Ambos equipos se enfrentaron en dos cotejos en Matute. En el primero, Alianza Lima se impuso 3-1, con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Aldair Rodríguez. Mientras que en el segundo, los blanquiazules aplastaron 4-0, con doblete de Miguel Cornejo y 'pepas' de Leiton y Wilmer Aguirre.

¿Y Beto Da Silva? Si bien a 'Betoto' no le fue bien de cara al gol, estuvo intratable. El atacante está enfocado en ganarse un espacio en el plantel de Carlos Bustos y se lució con dos asistencia ante Municipal: una fue para Miguel Cornejo y la otra, para el 'Zorrito' Aguirre.

Beto Da Silva y su 'sacrificio' para quedarse en Alianza

A pesar de que en un inicio se buscó rescindir el contrato, 'Betoto' busca cobrarse su revancha y tener una gran temporada en este 2022, por lo que hizo un tremendo esfuerzo para continuar en el equipo de Carlos Bustos.

Incluso, Beto Da Silva resignó un porcentaje de su contrato con el fin de quedarse en Alianza Lima y así tener una oportunidad de mostrarse y luchar por un puesto en el once titular de los blanquiazules.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY