0

Barcos y el sueño que cumplirá en la Noche Blanquiazul: Jugará con hinchas en Matute

Alianza armará una fiesta en Matute para presentar a su plantel 2022 y uno de los más emocionados es el 'Pirata'. Por fin cumplirá su sueño de jugar con la '12'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos fue el goleador (10) y máximo asistidor (8) de Alianza Lima en la Liga 2021.
Hernán Barcos fue el goleador (10) y máximo asistidor (8) de Alianza Lima en la Liga 2021.

Ya es oficial. Alianza Lima tendrá su 'Noche Blanquiazul' y lo mejor de todo es que será con el apoyo de su gente. Noticia que ha emocionado a Hernán Barcos, quien cumplirá -tal como lo adelantó en el 2021-su sueño de jugar con la '12' en las tribunas.

Sí, en la temporada pasada de la Liga 1, Hernán Barcos fue entrevistado y señaló que no desea irse de La Victoria sin antes jugar en el estadio Alejandro Villanueva con público.

"Es un deseo, tampoco me quedan tantos años de carrera deportiva. Sería muy lindo. Yo dije que hasta que no juegue en Matute con gente, de acá no me voy", dijo el 'Pirata' en Movistar Deportes.

Y, por cosas de destino, su deseo se hará realidad. Por eso, no dudó en usar las redes sociales para invitar a todo la 'pipol' de Alianza Lima a agotar las entrenadas para la fiesta que armarán el miércoles.

"Está llegando el día que tanto esperábamos. Matute con nuestra gente. Los esperamos para disfrutar de esta fiesta. ¡Arriba Alianza Lima!", se lee en la cuenta de Instagram de Hernán Barcos.

Alianza Lima vs. DIM: 'Noche Blanquiazul'

La Noche Blanquiazul que enfrentará a Alianza Lima vs. Independiente de Medellín será el miércoles 26 de enero a las 7:00 pm hora peruana en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs. DIM: precios para la Noche Blanquiazul 2022

  • Palco: 219 soles
  • Occidente central: 189 soles
  • Occidente lateral: 159 soles
  • OCC- Persona con discapacidad: 69 soles
  • Oriente: 119 soles
  • Oriente lateral: 109 soles
  • Norte: 49 soles
  • Sur: 49 soles

Noche Blanquiazul 2022: ¿habrá entradas para público general?

Según especifica el comunicado, las entradas que no seas vendidas en el tiempo dado (hasta el lunes 24 de enero a las 8:00 a. m.) serán puestas a la Venta General.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY