0

Hernán Barcos emociona a hinchas de Alianza Lima "declarando su amor" por la blanquiazul

Alianza Lima venció a César Vallejo por la Liga 1 2022 con un gol de Hernán Barcos. Los blanquiazules sueñan con el Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Barcos expresó su sentir al llevar la camiseta de Alianza Lima
Hernán Barcos expresó su sentir al llevar la camiseta de Alianza Lima | Grupo La República

Un fin de semana lleno de sonrisas para los hinchas de Alianza Lima. El equipo blanquiazul logró superar por 2-0 a César Vallejo y se pone cerca al líder del Torneo Apertura a falta de cinco jornadas. Eso sí, el equipo de Carlos Bustos tiene un duelo pendiente con Sport Huancayo que le puede sacar provecho por ser un rival directo.

Uno de los jugadores que fue elogiado por la afición blanquiazul fue Hernán Barcos, ya que no solo anotó uno de los goles en el triunfo ante Vallejo, sino que aporta mucha entrega que gusta a cada uno de los hinchas.

Si Hernán Barcos ya venía dando alegrías desde la temporada 2021, para este año la emoción es totalmente distinta al poder marcar goles y celebrarlo con la hinchada. Poco a poco el delantero blanquiazul comienza a ganarse un espacio en el corazón de los aficionados, que se rinden ante el buen fútbol que ofrece en cada partido oficial.

Esa conexión entre Barcos y la hinchada es notoria en el campo de juego, por lo que el mismo atacante argentino no dudó en expresar lo vivido con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Amor, respeto, admiración por esta camiseta, la entrega no se negocia y a seguir así banda. Arriba Alianza", escribió Hernán Barcos en sus redes sociales.

De esta manera, Hernán Barcos mantiene su línea de entregar todo por Alianza Lima tal cual la historia lo manda. Si bien han sido tres puntos valioso, el equipo de Carlos Bustos irá paso a paso para poder hacerse con el Torneo Apertura y anhelar el bicampeonato que tanto esperan los millones de aficionados.

Mensaje de Hernán Barcos en redes sociales.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Fortaleza por la Copa Libertadores. Dicho compromiso está programado para el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY