0

Barcos regaló camiseta de Alianza a jugadores de Talleres previo a su duelo con Cristal

El delantero blanquiazul visitó el hotel de concentración del equipo argentino y tuvo un llamativo detalle con los jugadores previo al duelo con los celestes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Barcos junto a los jugadores de Talleres
Hernán Barcos junto a los jugadores de Talleres | Instagram - Hernán Barcos

Sporting Cristal y Talleres se juegan la vida este martes 17 de mayo por la fecha 5 de la Copa Libertadores, pero antes de que se inicie este encuentro, el delantero Hernán Barcos no tuvo mejor idea que ir a visitar al conjunto cordobés en su hotel de concentración, para poder saludar a algunos jugadores y regalarles la camiseta de Alianza Lima.

Hernán Barcos se junto con sus amigos de Talleres de Córdoba, Matías Catalán, Ramiro Gonzalez, Fernando Juarez y Alan Aguerre. Como se sabe, el delantero de Alianza Lima tiene en su haber cerca de 18 equipos y por ello, los conocidos en el fútbol son casi infinitos por así decir.

El 'Pirata' acudió a la concentración del cuadro de Talleres y no solo conversó con sus amigos, si no que, les regaló una camiseta para cada uno de ellos con número 9 y el nombre de Barcos.

Hernán Barcos / Instagram

Sporting Cristal vs Talleres

Como se sabe, Sporting Cristal enfrenta este martes 17 de mayo a Talleres en el estadio Nacional. El cuadro celeste tiene que ganar si o si para poder tentar una clasificación como mejor tercero a la Copa Sudamericana. Duelo será desde las 19:30 horas.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, solo tiene un punto de cuatro partidos jugados en el grupo H. Cayó en tres oportunidades, empatando en Lima ante la U. Católica.

Sporting Cristal por al Liga 1

Luego de su duelo copero, Sporting Cristal visitará este domingo 21 de mayo a Universitario por la fecha 15 de la Liga 1 Torneo Apertura. Duelo va desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY